Sala de prensa

Influye en la mente de tu consumidor, destaca frente a tu competencia

Creemos en el crecimiento de en un mercado sostenible y transparente con el planeta. Por lo que reconocemos el trabajo que las empresas ecuatorianas realizan a favor del ambiente.


Premiamos a las organizaciones que cumplen a cabalidad con sus procesos y obligaciones ambientales, y les animamos a consolidar un espíritu de competitividad en su sector productivo o de servicios. Las empresas con iniciativas responsables con el ambiente evidencian un crecimientos particular versus el resto de sus competidores.

Anunciamos el lanzamiento del sello EAR (Empresa Ambientalmente Responsable), un reconocimiento al buen manejo ambiental de las empresas que hayan mantenido estándares de calidad en sus prácticas, planes y procesos ambientales, sean pequeñas, medianas o grandes empresas.

EAR está dirigido a las compañías que deseen ser reconocidas por sus clientes como organizaciones comprometidas a controlar su impacto ambiental y maximizar su huella ecológica. Puntos que podrían favorecer a su desarrollo productivo, mejorar su imagen, incrementar su credibilidad y fidelizar a sus clientes.

Contamos con un amplio respaldo de distintos sectores clave tales como, academia, ONG's de conservación y gremios empresariales, que junto a nuestros técnicos se encargarán de evaluar a cada empresa que desee obtener el sello EAR, tras la verificación de un listado de requerimientos de buenas prácticas y obligaciones relacionadas a cada sector industrial.

Nuestra vinculación con la academia representa los esfuerzos de SICMA por vincularse con el ala de investigación del país, no solamente para garantizar que la evaluación y entrega del sello EAR se realice bajo parámetros eficaces, sino también para atraer a los estudiantes procesos reales InSitu.

Agenda una reunión para convertirte en una Empresa Ambientalmente Responsable escribiendo al correo electrónico: mcampos@sicmaecuador.com

CONTÁCTANOS

(02) 382 5433

(02) 382 5336

Av. 6 de Diciembre N33-32 e Ignacio Bossano, Edificio Torre Bossano, Ofic. 401  (Quito - Ecuador)

www.sicmaecuador.com

sicma.info@gmail.com

daguirre@sicmaecuador.com

© 2020 SICMA  ECUADOR Todos Los Derechos Reservados