Sala de prensa

Nuestros servicios aportan activamente al cumplimiento de los ODS's

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible suponen el primer marco de consenso integral histórico planteado por la ONU, que persigue poner fin a los principales problemas de índole ambiental, económico y social de la humanidad. En SICMA nos unimos a este gran proyecto global, al reconocer la importancia de generar consciencia ambiental a través de acciones concretas y medibles.

 

 

 

 

 

Desde el sector empresarial impulsamos el cumplimiento de ODS, aportando a la consecución de los objetivos 6, 7, 11, 12, 13, 14 y 15. Asumimos el compromiso de sumar esfuerzos para mejorar la gestión de las empresas y generar un impacto positivo en la sociedad.

 

Una empresa que lidera cambios positivos desde su componente ambiental no solo mejora su reputación, también le reporta beneficios económicos. En SICMA acompañamos la gestión empresarial comprometida con esta transformación, reflejada en sus productos o actividades internas.

 

Acompañamos procesos de modernización de infraestructura, para cumplir con una de las metas del Objetivo Nueve: reconvertir las industrias para que sean sostenibles, utilizando los recursos con mayor eficacia y promoviendo la adopción de tecnologías y procesos industriales limpios y ambientalmente racionales, y logrando que todos los países tomen medidas de acuerdo con sus capacidades respectivas.

En SICMA Ecuador, desde nuestra posición de consultores ambientales, contamos con una amplia visión de cómo manejar procesos, sin comprometer la operatividad, ni su flujo económico del negocio en la implementación de los ODS.

La Cámara de Comercio de Quito, al ser nuestro aliado estratégico impulsa en conjunto con SICMA el cumplimiento de los ODS's

CONTÁCTANOS

(02) 512 3181

(02) 512 4198

Av. 6 de Diciembre N33-32 e Ignacio Bossano, Edificio Torre Bossano, Ofic. 1104  (Quito - Ecuador)

www.sicmaecuador.com

sicma.info@gmail.com

daguirre@sicmaecuador.com

© 2020 SICMA  ECUADOR Todos Los Derechos Reservados