top of page

SICMA aliado estratégico Cumbre de Sostenibilidad de EKOS

Actualizado: 4 abr



Estamos emocionados de anunciar que somos parte de la Cumbre de

Sostenibilidad más importante del país, como aliado estratégico para llevar al evento a ser 100% carbono neutro.



La cumbre de Sostenibilidad Ecuador 2024 a realizarse el 10 y 11 de abril en el Centro de Convenciones Quito, será un espacio de sinergía entre organizaciones que contribuyen al desarrollo sostenible, para exponer sus buenas prácticas de trabajo en pro de la sostenibilidad. Se espera a más de 5.000 asistentes de diferentes grupos de interés, entre ellos: autoridades nacionales y regionales, líderes destacados, sector privado, empresas con triple impacto, Ong´s, gremios, entre otros.



Grupo Ekos, a través de la Cumbre de Sostenibilidad marca un antes y un después en la manera de hacer eventos en el país y en la región a favor de una gestión ética con el planeta. Un logro que muestra el pleno equilibrio entre la administración de recursos y la aplicación de políticas sostenibles en el desarrollo de cada actividad de la Cumbre, abarcando logística, sonido, transporte de participantes, proveedores, entre otros actores involucrados, hasta la puesta en escena.



Apostar por un Evento Carbono Neutro es actuar en coherencia con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la agenda 2030, y la promoción de una cultura de responsabilidad en el sector empresarial.


Además de cuantificar la huella de carbono del evento, los líderes María Elisa Campos y Francisco Aguirre de SICMA participarán en dos actividades puntuales.































También se planifica entregar los reconocimientos de:

  • Culminación del proceso GO NEUTRAL de SULA con la "certificación internacional" de la verificadora VERSA.


  • El reconocimiento de inicio de GO NEUTRAL "Rumbo a la carbono neutralidad" a KIA



Les invitamos a participar de un evento 100% carbono neutro. Pueden registrarse aquí: https://ekoscumbresostenibilidad.com/

151 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page