SICMA recibe el Premio Empresa Ecuatoriana 2021

Actualizado: may 26

La consultora ambiental SICMA será reconocida con el "Premio Empresa Ecuatoriana 2021", por el Instituto Internacional Latin American Quality (LAQI) por lograr una calidad de negocio que vincula objetivos de triple impacto (Ambiental-Social-Gobernanza), cumpliendo así con su misión de innovar la consultoría ambiental en el país, mientras apoya la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.





Para la entrega del premio también se consideró la rigurosidad del manejo de sus procesos internos, óptima satisfacción del producto con sus clientes y su alineación con las nuevas tendencias empresariales globales.

En este contexto, SICMA se une al "Desafío 2021 - Recuperar con Excelencia - Calidad Total, Sostenibilidad y Cumplimiento alineado con los ODS", que impulsa LAQI para apoyar el cumplimiento la agenda 2030, promovida por las Naciones Unidas.


La cumbre de negocios se consolidará como un espacio de interrelación entre los principales líderes del país para compartir casos de éxito y amplificar la búsqueda de actores clave para alcanzar la ambiciosa Responsabilidad Total. El evento se realizará en junio del presente año.


Acerca de Latin American Quality Institute


La misión de Latin American Quality Intitute (LAQI) es ayudar a las empresas de toda América Latina a hacer lo correcto para sus clientes y el planeta. La institución sirve a la comunidad empresarial en Temas de Calidad Total, RSC, Compliance, Riesgo y Gobierno Corporativo con puntos de encuentro e inteligencia empresarial actuales y dinámicos.


LAQI proporciona inteligencia empresarial a más de 3500 empresas cada año en 19 países. Sus clientes son ONG, Think Tanks, académicos, abogados, gobiernos y consultorías.


19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo