top of page

HeVA, el primer y único servicio en línea de consultoría ambiental del país

Actualizado: 26 mar 2020

Presentamos a HeVA, el primer departamento ambiental en línea de gestión integral de procesos ambientales en Ecuador, creada por SICMA para brindar a sus clientes un servicio exclusivo e innovador.


Como sus siglas la describen, Herramienta de Verificación Ambiental (HeVA), es una herramienta digital que controla el cumplimiento interno de las obligaciones ambientales que una empresa debe cumplir. Su operación es dual, consta de un sistema automático de gestión documental combinado con el respaldo de un técnico asignado que administra la información para responder a las necesidades inmediatas del cliente.


HeVA está anclada a un hosting internacional en Palo Alto-California, que supera la capacidad de almacenamiento de los hostings locales, permitiendo guardar datos hasta por 50 años. Además, garantiza la seguridad informática del usuario al mantener un manejo estrictamente confidencial de cada documento.


Desde el 2016, HeVA ha entregado control, comodidad, seguridad y libertad a nuestros clientes -grandes compañías a nivel nacional líderes en su sector- para quienes la excelencia es su forma de gestión diaria. Por lo que contar con las mejores herramientas de dirección empresarial les resulta imprescindible.


Cuando diseñamos a HeVa pensamos en la gran ayuda que generaría para las organizaciones, tener un departamento ambiental en línea, que entregue estadísticas e indicadores de avance, en cualquier fase del proyecto que el usuario desee monitorear. Así el cliente solamente controla, gestiona y monitorea, mientras la plataforma procesa, verifica, evalúa y responde; y el técnico asignado interpreta, cualifica y prioriza la información.


El cliente SICMA puede acceder con total independencia a la plataforma para obtener información actualizada sin la necesidad de contactarse con nuestros técnicos. Descarga informes en tiempo real y visualiza resultados sin la necesidad de reuniones o llamadas. A menos que el cliente así lo desee.


Esta eficaz ayudante permite a nuestros clientes tener la libertad de ocupar su tiempo en las actividades que deseen. Sin incertidumbres acerca del seguimiento de sus procesos, porque como lo mencionábamos anteriormente, HeVA se encarga de generar alertas automáticas.


Además el cliente puede acceder a sus procesos donde lo desee, desde cualquier dispositivo móvil, una computadora, laptop, teléfono móvil o tablet, durante los siete días de la semana, las 24 horas del día, sin excepción de feriados, vacaciones o días de limitada movilidad.
336 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page