NOSOTROS

PROPÓSITO

Nacemos como un llamado urgente a cuidar del ambiente desde el sector empresarial ecuatoriano. Nuestro origen, desde el 2016, está determinado hacia la dirección de acciones específicas para enfrentar el cambio climático e iniciar una cultura de transformación y crecimiento económico sostenible.

 

En el transcurso de nuestras actividades, el trabajo que hemos desarrollado con distintas empresas multinacionales nos ha permitido palpar la necesidad de llevar procesos de gestión ambiental con alta calidad para generar valor en el mercado. Esto nos ha motivado a impulsar la construcción de empresas ambientalmente responsables.

Una de nuestras principales inspiraciones es acompañar a las empresas a conseguir sus objetivos empresariales con actividades que estén en armonía con el ambiente, el manejo adecuado de recursos y una sana convivencia con las comunidades inmediatas a su área de influencia.

Para el 2050, la población urbana duplicará su tamaño actual, casi 70 de cada 100 personas en el mundo vivirá en ciudades. Nuestro propósito es garantizar el bienestar ecológico de las generaciones que vivirán este impacto, por lo que nos comprometemos en construir ciudades y comunidades sostenibles, a través de la regularización ambiental de los actores productivos.

EQUIPO

 

 

Poseemos un equipo técnico multidisciplinario con amplia experiencia en distintos sectores, titulados a nivel nacional e internacional. 

MISIÓN

Innovamos la consultoría ambiental en el país ofreciendo a nuestros clientes y aliados estratégicos, servicios en consultoría y asesoría ambiental con alta tecnología, mientras impulsamos la construcción de empresas ambientalmente responsables.

VISIÓN

Para el 2026 ser la consultora ambiental líder en Ecuador que garantice el cumplimiento de los estándares planteados por la ley, cuyo trabajo impulse la cultura ambiental en las organizaciones y el manejo de ciudades y comunidades sostenibles.

CONTÁCTANOS

(02) 382 5433

(02) 382 5336

Av. 6 de Diciembre N33-32 e Ignacio Bossano, Edificio Torre Bossano, Ofic. 401  (Quito - Ecuador)

www.sicmaecuador.com

sicma.info@gmail.com

daguirre@sicmaecuador.com

© 2020 SICMA  ECUADOR Todos Los Derechos Reservados