SICMA firma nueva alianza internacional

Actualizado: jul 22

SICMA Ecuador firma alianza estratégica con DIATOM Environmental Services, una firma especializada en consultoría ambiental en Puerto Rico que al igual que SICMA, trabaja hacia la sostenibilidad y responsabilidad ambiental a nivel corporativo.


El acuerdo busca ampliar la red internacional de trabajo y negocios de ambas instituciones. Asimismo, constituye una oportunidad para intercambiar aprendizajes técnicos que aporten en la avanzada gestión de los servicios corporativos que ofrece SICMA a sus clientes.


DIATOM es una empresa con vasta experiencia en el campo de consultoría ambiental integrada, administración de programas, asistencia técnica, entrega de proyectos, educación ambiental y servicios ambientales personalizados en los Estados Unidos, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y la Región del Gran Caribe.


El enfoque que manejará el convenio internacional está marcado por el cumplimiento de leyes ambientales y conservación de recursos asegurando el bienestar del medio ambiente de cada país.


“Compartir conocimientos técnicos acerca de nuevas tecnologías ambientales, análisis de procesos e innovación empresarial, entre el equipo de SICMA y expertos internacionales, será un beneficio más para nuestros clientes porque nuestros técnicos serán dotados de más herramientas para cumplir a cabalidad con su trabajo.” Francisco Aguirre, Gerente General de SICMA Ecuador.

A finales del presente año se realizará un evento abierto para todo el público, tanto para clientes y socios estratégicos de SICMA y DIATOM, donde se discutirá la relevancia ética y comercial de las empresas ambientalmente responsables ante los mercados actuales.

Los datos sobre el evento como fecha, formato de participación e inscripciones se comunicará en los próximos meses. Les invitamos a estar atentos.


46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo