top of page

Somos parte de la iniciativa Alianza por la Integridad



En un contexto como el actual, donde la corrupción sigue afectando gravemente al Ecuador, atentando a los cimientos de la democracia, la buena gobernanza y la confianza de la ciudadanía en sus instituciones, nos unimos al Programa SPPACT "Alianzas para la Colaboración y Transformación Social" de la Cooperación Técnica Alemana implementada por GIZ Ecuador y en este marco con el programa global de la GIZ, Alliance for Integrity.


Alliance for Integrity es una iniciativa global del gobierno alemán, con presencia en varios países, financiada por el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) e implementado por la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH.


Esta iniciativa ofrece herramientas y soluciones prácticas para fortalecer las capacidades de cumplimiento (compliance) de las empresas y de sus cadenas de suministro para apoyarlas en la lucha contra la corrupción. Promueve la transparencia y la integridad en el sistema económico e impulsa el diálogo multiactor, así como fortalecer las medidas de prevención de la corrupción de forma colectiva. Es un punto de contacto global para las empresas comprometidas en contrarrestar la corrupción de forma colectiva.

A través de esta alianza nos comprometemos a:


a) Promover y fortalecer la integridad empresarial en el país.
b) Generar conciencia de la importancia de la integridad y de la prevención
de la corrupción.
c) Difundir buenas prácticas y herramientas en materia de integridad
prevención de corrupción en la empresa.
d) Fomentar la participación y el diálogo multiactor para promover la
integridad y prevención de la corrupción en el país.


59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page