El futuro es verde, tecnológico y responsable


Llegamos al futuro y aquí el ambiente se mueve con fuerza disruptiva. SICMA lidera la transformación, y la experiencia de una consultoría ambiental dirigida a consolidar una cultura empresarial responsable y con crecimiento económico sostenible.



Para SICMA el futuro implica conectar con tendencias globales las necesidades locales, responder eficientemente hacia el cumplimiento estricto de las normativas y desarrollar tecnología de gestión ambiental que digitalice procesos.


El slogan “We lead the future”, habla sobre el hito que SICMA marca en la gestión ambiental en el Ecuador, por su capacidad de vincularse con organismos estratégicos que anclen sus políticas corporativas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible; y sus programas de formación de equipos bajo insignias como equidad de género, anticorrupción y oportunidades de formación profesional.

El futuro es verde. El futuro es tecnológico. El futuro es responsable. El futuro es SICMA.


SICMA reconoce la importancia de un futuro verde, al entender que la única forma de construir una buena calidad de vida es trabajar por la conservación ambiental. Cuidar los ecosistemas de la intervención humana con una correcta regularización de las actividades empresariales.


El futuro es tecnológico por eso SICMA ofrece a sus clientes: HeVA, la genuina herramienta de gestión ambiental online, intuitiva, automática y ágil. Permite el acceso a todos sus clientes sin costo adicional y garantiza la confidencialidad de la información de la empresa. HeVA cuenta con patentes y registros en SENADI.


Ningún negocio funcionará en el futuro si no es responsable. Lo que nos mueve a impulsar empresas con una cultura consciente sobre el medio ambiente y a garantizar la calidad de nuestros procesos internos al capacitar a nuestros colaboradores permanentemente.

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo