Grupo Ekos trabaja para ser carbono neutro hacia finales de 2022



Grupo Ekos, sello editorial con tres décadas de trayectoria, se ha propuesto ser una organización carbono neutral para posicionar en la opinión pública la sostenibilidad como eje transversal de las decisiones empresariales.


El portal de noticias de negocios y economía con mayor aceptación del país, se convierte en el 1er medio de comunicación de Ecuador en trabajar su huella de carbono. Su compromiso con el medio ambiente le convierte en un socio estratégico para el éxito sostenible de sus clientes y colaboradores.


Su camino hacia el NET ZERO inició el nueve de mayo con la firma de una alianza estratégica con SICMA Ecuador para desarrollar una guía técnica. El proceso se desarrollará en tres fases de trabajo. La primera, identificación y cuantificación de gases de efecto invernadero. La segunda, reducción de las emisiones de este contaminante y finalizará con la compensación.


Considerando que Grupo Ekos posiciona en la opinión pública la sostenibilidad como eje transversal de las decisiones empresariales, el presente convenio es de relevancia para la búsqueda de la una gestión ambiental con innovación para el país.




50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo