top of page

SICMA FIRMA ALIANZA INTERNACIONAL

A partir de ahora la empresa española INGENIERÍA Y GESTIÓN DEL SUR (Grupo IG), forma parte de las alianzas internacionales que SICMA Ecuador mantiene en su red de asociados.

IG es pionera en el ámbito de la ingeniería industrial como en proyectos para mitigar el cambio climático y conservación de los recursos naturales.


Desde SICMA, el acuerdo nace de los proyectos de relaciones interinstitucionales que SICMA crea con diferentes gremios empresariales nacionales e internacionales, y representa sus intereses por ampliar sus escenarios de acción, e innovar su gestión en materia técnica y de responsabilidad social.


Por su parte, Grupo IG mantiene estrechos lazos con Gobiernos, Instituciones Financieras y Organismos Internacionales, diseñando una importante red de expertos a nivel mundial a través de asociaciones empresariales, tanto con ingenierías destacadas europeas como con empresas locales de los distintos países en los que ha intervenido, uno de ellos Ecuador.


Se considera a Grupo IG una compañía líder en la contribución del desarrollo sostenible y el bienestar social, a través de sus líneas de actividad: Agroindustria, Edificación y Desarrollo Urbanístico, Biodiversidad, Cambio Climático y Sostenibilidad.


Tanto SICMA como Grupo IG han decidido colaborar juntos, en el desarrollo de proyectos de ingeniería y posterior ejecución de los mismos.


Grupo IG:

Linkedin: Ingeniería y Gestión del Sur

Twitter: @IngenieriaSur

74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page