top of page

SICMA renueva su imagen

Innovar la consultoría ambiental en Ecuador representa un desafío ambicioso y trabajar de la mano de soluciones digitales requiere de una identidad audaz. Por tales motivos, en SICMA nos renovamos y presentamos nuestra nueva imagen que figura la innovación y calidad de nuestros servicios.


Creemos importante consolidar una imagen que muestre lo que nuestros clientes y socios estratégicos obtienen con nosotros: claridad, eficiencia, liderazgo y soluciones innovadoras. Esto nos permite posicionarnos como la primera consultora ambiental de Ecuador con presencia nacional que usa alta tecnología para sus procesos de gestión.

La nueva imagen garantiza la consistencia de nuestra empresa hacia la construcción de una cultura ambiental en las organizaciones y el manejo de ciudades y comunidades sostenibles

que brinda SICMA a sus clientes y socios estratégicos.




Para el desarrollo del imagotipo se tomó como punto de origen la textura de las hojas de los árboles que reflejan la esencia de la naturaleza, como principio de responsabilidad ambiental con el que la empresa se compromete.


Las letras que conforman el nombre de SICMA se han modernizado, simbolizando nuestra seriedad en el cumplimiento del trabajo bien hecho y el impulso de procesos digitales que garantizan la seguridad y confidencialidad del manejo de información en de procesos con nuestros clientes.


Lo que es inamovible es la vocación de servicio, la confianza de nuestros clientes y la experiencia que hemos desarrollado en los mercados que operamos.



83 visualizaciones0 comentarios
bottom of page