top of page

Beneficios de SICMA frente al COVID-19

A nivel mundial, el sector productivo se ve profundamente afectado por la pandemia del COVID-19, que al cabo de una semana se extendió a 40 países. Además de ser una amenaza para la salud pública, las incertidumbres a nivel económico y social ponen en riesgo el bienestar de los trabajadores y la disminución drástica de la actividad comercial.


En SICMA estamos conscientes de que la producción nacional de insumos básicos de primera necesidad no puede parar y comprometidos con la sostenibilidad de la industria ecuatoriana, hemos creado una línea de beneficios y descuentos emergentes de hasta el 50%, en todos nuestros servicios de consultoría.


Descuentos de hasta el 50%

Hoy más que nunca es imprescindible un efectivo manejo ambiental de todas las actividades industriales para garantizar las condiciones sanitarias de sus productos. Por tal motivo en SICMA nos comprometemos a brindar descuentos significativos en los siguientes servicios:


● Licencia ambiental

● Registro ambiental

● Registro de Generador de Desechos Peligrosos y/o especiales


Y sus obligaciones derivadas:


● Auditorías ambientales de cumplimiento (AAC)

● Informes ambientales de cumplimiento (IAC)

● Programa de minimización de residuos (PMR)

● Planes de gestión integral (PGI)

● Declaración anual de desechos


Comprometidos con la tendencia #QuédateEnCasa, y asumiendo el reto de mantener regularizada a la industria ecuatoriana, SICMA les invita a formar parte sus desarrollos tecnológicos enfocados en las necesidades de cada uno de nuestros socios comerciales.


HeVA

Mientras dure la cuarentena, el cliente SICMA mantiene el control integral de sus procesos ambientales desde la comodidad de su casa. Gracias a nuestra plataforma inteligente HeVA (Herramienta de Verificación Ambiental), nuestro cliente:


● Accede a información actualizada de sus procesos.

● Gestiona sus procesos y obligaciones ambientales.

● Ingresa desde cualquier dispositivo móvil.

● Descarga informes en tiempo real.

● Monitorea estadísticas e indicadores de avance.

● Mantiene una comunicación eficaz con su técnico asignado.

● Te mantiene al día de sus actividades porque se generan alertas automáticas.

● Visualiza los resultados en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.


Equipo técnico especializado

Nuestros técnicos se mantienen trabajando mientras dura la cuarentena. Ofrecemos la asesoría de un grupo de expertos en procesos de ambientales, consultoría y asesoría. Gracias a la experiencia que hemos desarrollado en cómo llevar los procedimientos técnicos planteados por el Ministerio de Ambiente, sin comprometer el flujo económico del negocio de nuestro cliente, garantizamos la sostenibilidad de las empresas en tiempos de crisis.


● El técnico asignado se encarga de la comunicación con el ente de control.

● Usted está a una llamada de su técnico asignado.

● Garantizamos respuestas de correo electrónico de forma inmediata.

● Equipo técnico experto en temas ambientales.

● Cada proyecto es monitoreado hasta la aprobación.



Webinar

Con el fin de ejecutar un contingente de prevención sanitaria y de cuidado del ambiente, frente a situaciones emergentes, en SICMA sentimos la gran responsabilidad de ofrecer servicios en línea que detengan, a nivel empresarial, las cifras de contagio.


Realizaremos un Webinar gratuito sobre “Control ambiental ante la crisis, esparcimiento del COVID-19”, junto a nuestros técnicos, para atender las dudas de nuestros socios comerciales.


“En tiempos de adversidad y cambio, realmente descubrimos quienes somos y de qué estamos hechos.” Howard Schultz

86 visualizaciones0 comentarios
bottom of page